Elija un idioma:

Nosotros

Historia

Somos una Compañía constituida en la República Oriental del Uruguay, el 8 de mayo de 1959; especializada en la ejecución de contratos de construcción. Con presencia ininterrumpida en los diversos segmentos del sector, nuestra trayectoria y experiencia; nos ha posicionado como un referente de la industria de la construcción de nuestro país.

Nuestro foco en el negocio, está orientado al diseño de soluciones ágiles y eficientes hacia nuestros Clientes, con vocación de constituirnos no solamente en su brazo ejecutor; sino en una plataforma de negocios y servicios a su disposición. En la actualidad, más de 60 años de experiencia y 600 contratos ejecutados marcan nuestra trayectoria a lo largo de la historia.

Image

 

 

Image

Misión

STILER ejecuta, gestiona, financia y comercializa proyectos y soluciones constructivas y de servicios para sus Clientes.

Visión

Tenemos como objetivo ser la empresa nacional de mayor reconocimiento por su ética empresarial, su profesionalismo y por la satisfacción de sus Clientes.

COMPROMISO FUNDADO EN NUESTROS VALORES

Basamos la eficiencia y liderazgo de la Compañía en nuestros valores corporativos: HUMILDAD / PROFESIONALISMO / COMPROMISO, en nuestro equipo humano altamente calificado; y en la aplicación de sistemas de gestión integrados.

Toda la atención está dirigida a comprender las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas de calidad, costo y plazo, desarrollándose prácticas comerciales y formas contractuales altamente flexibles para atender las necesidades de distintos tipos de proyectos.

Nuestra Compañía tiene la versatilidad necesaria para adecuarse a distintos requerimientos, cumpliendo en cada instancia con el objetivo de alcanzar la mejor relación calidad/precio.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

Basamos nuestro accionar en los siguientes principios rectores:

  • El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, en cuanto a la calidad especificada, el plazo y el precio convenidos.
  • La prevención de daños a la salud y seguridad de nuestra gente en todas nuestras actividades.
  • El cuidado del medio ambiente y la prevención de la contaminación en nuestras actividades para contribuir con el desarrollo sostenible de la sociedad.
  • La rentabilidad de la empresa.
  • El involucramiento, compromiso y la toma de conciencia de nuestros empleados y proveedores en cuanto a calidad, prevención de daños a las personas y al medio ambiente.
  • El cumplimiento de la normativa legal vigente en relación a la calidad, seguridad y medioambiente correspondiente a nuestra área de actividad.
  • La mejora continua de nuestro Sistema Integrado de gestión, en búsqueda de la excelencia de nuestra empresa y nuestros colaboradores.
  • El logro de estos objetivos es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la empresa, cada uno es responsable del cumplimiento de los sistemas de gestión integrados.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Concibiendo a nuestra Compañía como una plataforma de negocios y servicios, y en función de la constante búsqueda de la excelencia; la cultura institucional de Stiler se fundamenta en las buenas prácticas y en la calidad de sus procesos.

En este sentido, hemos implementado un sistema de gestión integrado y de clase mundial; a partir del cual se logra la trazabilidad y normalización de todas las actividades que desempeña nuestra firma.

Nuestro sistema de Gestión de Calidad, es un sistema integral, donde cada año es revisado internamente, a través de auditorías internas, como también por organizaciones externas de gran prestigio internacional, como es LSQ.

Este sistema cuenta con certificaciones de calidad, por la ISO 9001, de gestión ambiental ISO 14001 y de seguridad ocupacional, por la ISO 45001.


ISO 9001:2015

La 9001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial.


ISO 14001:2015

Ayuda a una organización a lograr los resultados previstos de un sistema de gestión ambiental, que proporcionan valor para el medio ambiente, la propia organización y las partes interesadas.

En Stiler el ámbito de aplicación para la Certificación ISO 14001 es el desarrollo, dirección, gestión, ejecución y financiación de obras públicas y privadas de vivienda, Arquitectura, Ingeniería civil, viales, eléctricas, montajes electromecánicos y saneamiento.


ISO 45001:2018

La ISO 45001 es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales. La certificación ISO 45001 fue desarrollada para mitigar cualquier factor que pueda causar daños irreparables a los empleados o al negocio.

UN EQUIPO HUMANO ALTAMENTE CALIFICADO

Promovemos la capacitación y especialización permanente de nuestro equipo humano, a los efectos de fortalecer la autonomía y procesos de toma de decisiones ágiles y eficientes; acorde con las exigencias de cada proyecto.