Inicio
Obras
Inicio



Seguridad Industrial

La Política de Prevención de Riesgos y Accidentes Laborales aplicada por nuestra firma ha sido distinguida en diversas ocasiones por la Asociación Uruguaya de Seguridad para la Prevención de Accidentes (A.U.S.P.A.).

En Abril de 2005, STILER S.A. ha sido la única Empresa Constructora Uruguaya distinguida en las XV JOLASEHT (JORNADAS LATINOAMERICANAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO) en reconocimiento a la gestión y los resultados obtenidos en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PREVENCIÓN DE RIESGOS HACIA LA COMUNIDAD".

El Departamento de Seguridad Industrial de STILER S.A., está integrado por Técnicos altamente especializados, quienes permanentemente están siendo capacitados.

Previo al inicio de cada Contrato se elabora el Plan de Seguridad e Higiene, donde se evalúan las contingencias y potenciales riesgos para el desarrollo de las obras.

Durante la ejecución de los Contratos, nuestro Departamento de Seguridad Industrial mantiene permanente interacción con el personal involucrado en las obras, realizando las acciones preventivas y correctivas necesarias para brindar al personal la seguridad que los trabajos requieren.

Nuestras prácticas de seguridad, programas preventivos y niveles de accidentabilidad son orgullo de nuestra Empresa.


Foot