Inicio
Obras
Inicio



Operación y Mantenimiento
Operación y Mantenimiento

La vocación de servicio, la diversificación y la simultaneidad en el desarrollo de los más variados servicios de operación y mantenimiento son un desafió permanente para nuestra Empresa.

El departamento de operación, mantenimiento y conservación de Infraestructuras de nuestra firma se caracteriza por poseer los recursos humanos y tecnológicos requeridos para cada uno de los distintos emprendimientos.

STILER S.A. actúa en la operación y mantenimiento de Infraestructuras Electromecánicas, Civiles, Ambientales y Urbanísticas, abordando el mantenimiento y conservación de Áreas Verdes, Espacios Públicos, Parques Urbanos, así como la Operación y Mantenimiento de Estaciones de Bombeo, Plantas de Tratamiento, Plantas Potabilizadoras de Agua Potable e Infraestructuras Viales, Industriales, Hidráulicas, etc.

Nuestra firma ha realizado las obras civiles, los montajes electromecánicos, la operación y el mantenimiento de numerosas Estaciones de Bombeo en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, entre ellas se destacan por su magnitud y características técnicas las 12 Estaciones construidas en Montevideo; Nueva Chacarita, Guaraní, Casavalle, Maróñas, La Cumparsita, Arroyo Seco, Yánez Pinzón, Nariño, Acosta y Lara, Agrigento, La Boyada y Haití.


Foot