Inicio
Obras
Inicio



Sistema de gestión de calidad
La gestión de la calidad ha estado permanentemente incorporada en la cultura de la Empresa. Las buenas prácticas y la búsqueda de la excelencia se procuran desde su fundación misma.

Click para agrandar

STILER S.A. ha implementado un Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) basado en las normas ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004, CERTIFICADO por LSQA (LATU + Quality Austria), OQS (Asociación Austríaca para la Calidad) e IQ-NET (Red internacional de certificación).

En el marco del Sistema de Gestión Integrado se han desarrollado una serie de procedimientos administrativos, técnicos y operativos que normalizan todas las actividades que la Empresa desempeña, asegurando la calidad de las obras, la seguridad de nuestra gente, el cuidado del medio ambiente, y la aplicación de procesos de mejora continua en el sistema de gestión.

Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

STILER Ejecuta, Gestiona, Financia y Comercializa proyectos y soluciones constructivas y de servicios para sus clientes.

Tenemos como objetivo ser la empresa Nacional de mayor reconocimiento por su ética empresarial, su profesionalismo y por la satisfacción de sus clientes.

En el cumplimiento de estos objetivos integramos a nuestro equipo humano personas que comparten nuestros valores corporativos: HUMILDAD, PROFESIONALISMO Y COMPROMISO.

Como parte de nuestro accionar cotidiano, hemos desarrollado un Sistema de Gestión Integrado que contempla nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente.


Basamos nuestro accionar en los siguientes principios rectores:


- El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, en cuanto a la calidad especificada, el plazo y el precio convenido.
- La prevención de daños a la salud y seguridad de nuestra gente en todas nuestras actividades.
- El cuidado del medio ambiente y la prevención de la contaminación en nuestras actividades para contribuir con el desarrollo sostenible de la sociedad.
- La rentabilidad de la empresa.
- El cumplimiento de la normativa legal vigente en relación a la calidad, seguridad y medioambiente correspondiente a nuestra área de actividad.
- El involucramiento, compromiso y la toma de conciencia de nuestros empleados y proveedores en cuanto a calidad, prevención de daños a las personas y al medio ambiente.
- La mejora continua de nuestro Sistema Integrado de gestión, en búsqueda de la excelencia de nuestra empresa y nuestros colaboradores.

El logro de estos objetivos es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la empresa, cada uno es responsable del cumplimiento de los sistemas de gestión integrados.



              Alberto Taranto                                  Ing. Marcos Taranto

                 Presidente                                         Gerente General


                           Montevideo, 31 de Agosto de 2010


Foot