Inicio
Obras
Inicio



Quiénes Somos

STILER SOCIEDAD ANÓNIMA es una Empresa Constructora constituida en la República Oriental del Uruguay el 08 de mayo de 1959.
Desde su fundación ha mantenido actividad ininterrumpida en la Industria de la Construcción, desarrollando emprendimientos en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay apostando al desarrollo profesional, tecnológico y empresarial de sus actividades.

STILER S.A. ha diversificado permanentemente su ámbito de competencia con la aplicación de procedimientos y tecnologías de última generación.

Con 45 años de experiencia y más de 300 Contratos ejecutados, STILER S.A. desarrolla todo tipo de emprendimientos vinculados a la Industria; Puentes, Rutas Nacionales, Muelles, Aeropuertos, Carreteras, Escolleras, Instalaciones Eléctricas, Obras Civiles, Pavimentos, Obras Industriales, Movimientos de Suelos, Represas, Montajes Electromecánicos, Acondicionamientos Urbanísticos, Retiro y Traslado de Embarcaciones Hundidas, Obras de Arquitectura, Redes de Saneamiento y Agua Potable, Estaciones de Bombeo, Montaje de Estructuras Metálicas, Plantas Potabilizadoras de Agua Potable, Operación y Mantenimiento de Infraestructuras, Tendido de Líneas Aéreas y Subterráneas de Distribución de Energía Eléctrica, Reacondicionamiento y Puesta en Funcionamiento de Edificios del Patrimonio Histórico Nacional, Soluciones Habitacionales, Montajes de Bombas Elevadoras y Proveedoras de Agua, Plantas de Tratamiento de Efluentes, Comercialización de Unidades Potabilizadoras Autónomas de Agua, Hospitales, Sanatorios, Complejos Deportivos, Centros Educativos, Hoteles, Complejos Comerciales, Shopping's Center's, Complejos Carcelarios, etc.

La optimización de los recursos humanos, financieros y tecnológicos contribuyen al compromiso asumido por nuestra firma en cada uno de los Contratos realizados, al liderazgo de nuestra Empresa en el mercado y a la satisfacción de nuestros clientes.

En cada emprendimiento, aplicamos procesos sostenidos y coordinados de mejora continua, brindando a nuestros Clientes las mejores posibilidades de desarrollo Profesional, Comercial y Empresarial para el logro de los objetivos.

Esto ha transformado a STILER S.A. no solo en una plataforma de negocios con presencia global en las distintas ramas de la Industria de la Construcción sino también en una plataforma de servicios.

La Empresa sustenta su solvencia y liderazgo en las distintas ramas de la Industria de la Construcción en las que opera, basado en sus valores corporativos, en su equipo humano altamente calificado y profundamente consustanciado con los objetivos de largo plazo y en sus sistemas de gestión integrados que explican su capacidad de gerenciar exitosamente los mas diversos tipos de emprendimientos.


Foot