Elija un idioma: EN | ES

Nosotros

Historia

Somos una Compañía constituida en la República Oriental del Uruguay, el 8 de mayo de 1959; especializada en la ejecución de contratos de construcción. Con presencia ininterrumpida en los diversos segmentos del sector, nuestra trayectoria y experiencia; nos ha posicionado como un referente de la industria de la construcción de nuestro país.

Nuestro foco en el negocio, está orientado al diseño de soluciones ágiles y eficientes hacia nuestros Clientes, con vocación de constituirnos no solamente en su brazo ejecutor; sino en una plataforma de negocios y servicios a su disposición. En la actualidad, más de 55 años de experiencia y 600 contratos ejecutados marcan nuestra trayectoria a lo largo de la historia.

Image

 

 

Image

Misión

STILER ejecuta, gestiona, financia y comercializa proyectos y soluciones constructivas y de servicios para sus Clientes.

Visión

Tenemos como objetivo ser la empresa nacional de mayor reconocimiento por su ética empresarial, su profesionalismo y por la satisfacción de sus Clientes.

COMPROMISO FUNDADO EN NUESTROS VALORES

Basamos la eficiencia y liderazgo de la Compañía en nuestros valores corporativos: HUMILDAD / PROFESIONALISMO / COMPROMISO, en nuestro equipo humano altamente calificado; y en la aplicación de sistemas de gestión integrados.

Toda la atención está dirigida a comprender las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas de calidad, costo y plazo, desarrollándose prácticas comerciales y formas contractuales altamente flexibles para atender las necesidades de distintos tipos de proyectos.

Nuestra Compañía tiene la versatilidad necesaria para adecuarse a distintos requerimientos, cumpliendo en cada instancia con el objetivo de alcanzar la mejor relación calidad/precio.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

Basamos nuestro accionar en los siguientes principios rectores:

  • El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, en cuanto a la calidad especificada, el plazo y el precio convenidos.
  • La prevención de daños a la salud y seguridad de nuestra gente en todas nuestras actividades.
  • El cuidado del medio ambiente y la prevención de la contaminación en nuestras actividades para contribuir con el desarrollo sostenible de la sociedad.
  • La rentabilidad de la empresa.
  • El involucramiento, compromiso y la toma de conciencia de nuestros empleados y proveedores en cuanto a calidad, prevención de daños a las personas y al medio ambiente.
  • El cumplimiento de la normativa legal vigente en relación a la calidad, seguridad y medioambiente correspondiente a nuestra área de actividad.
  • La mejora continua de nuestro Sistema Integrado de gestión, en búsqueda de la excelencia de nuestra empresa y nuestros colaboradores.
  • El logro de estos objetivos es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la empresa, cada uno es responsable del cumplimiento de los sistemas de gestión integrados.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Concibiendo a nuestra Compañía como una plataforma de negocios y servicios, y en función de la constante búsqueda de la excelencia; la cultura institucional de Stiler se fundamenta en las buenas prácticas y en la calidad de sus procesos.

En este sentido, hemos implementado un sistema de gestión integrado y de clase mundial; a partir del cual se logra la trazabilidad y normalización de todas las actividades que desempeña nuestra firma.

UN EQUIPO HUMANO ALTAMENTE CALIFICADO

Promovemos la capacitación y especialización permanente de nuestro equipo humano, a los efectos de fortalecer la autonomía y procesos de toma de decisiones ágiles y eficientes; acorde con las exigencias de cada proyecto.